bosqueDANTAL

Bienvenido vos, bienvenida vos ... quien aún no ha tenido que crecer, quien ya lo hizo pero no olvidó su niño interior, quien quiere volver a aquellos años donde el mundo era lo que imaginabas! Aquí podrás creer y volver a creer. Aquí todo será posible, Aquí verás lo que quieras ver! Esto es "bosque DANTAL" ,te doy la bienvenida y shhh...! no digas en vos alta...que el dragón FUR-FIRE te espera para jugar!

21 sept. 2010

las armas de los caballeros




Dicen los duendes del lugar que ellos se esconden las armas que por el bosque van encontrando, tambien algunas, creo, se las robaron a los mismos caballeros.

Los viejos sabios de Dantal, dicen que las conservan en un lugar seguro y secreto para que nadie más las use
Y supongo estarán en lo cierto,
ya que si observamos estas dagas, muy bien estarán escondidas para que ninguno se dañe.
Dragon Blue, dice haber conocido al caballero más malvado que pasó por Dantal: SirFemo, malo, cascarrabias, de poco hablar y siempre dispuesto a pelearse con cualquiera frente a la más mínima provocación.



Siempre se paseaba con su impecable armadura
y haciendo gala de todas las armas que él mismo se fabricaba,
con las que decía haber matado 300 dragones de tierras vecinas.
Era lógico que a Dragon Blue no le cayera simpático!
Su amigo green decía haber escapado muchas veces de la persecución de SirFemo y tampoco era de su agrado y que en alguna oprtunidad le robo algunas de sus temibles dagas.
 Los
duendes siempre contaban con la ayuda del pequeño green para así apoderarse de esas armas y esconderlas en un lugar seguro y muy bien escondido.


 Nunca supe si los duendes no guardaban tambien las armas poerque a ellos les gustaba observarla y poseerlas, aunque jamás podrían usarlas ya que estas medían mucho más que la altura del duende más alto conocido del lugar!










Bueno estas son algunas de las que yo el caballero de Dantal, logré ver alguna vez, pero JAMÁs diré donde las esconden, por las dudas y por mis amigos los dragones!




Traduce en tu idioma

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified
cv

dragones de otros bosques

Páginas vistas en total

Eddie, el hamster

mi fuoco

Narnia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...