bosqueDANTAL

Bienvenido vos, bienvenida vos ... quien aún no ha tenido que crecer, quien ya lo hizo pero no olvidó su niño interior, quien quiere volver a aquellos años donde el mundo era lo que imaginabas! Aquí podrás creer y volver a creer. Aquí todo será posible, Aquí verás lo que quieras ver! Esto es "bosque DANTAL" ,te doy la bienvenida y shhh...! no digas en vos alta...que el dragón FUR-FIRE te espera para jugar!

21 ago. 2010

Capitulo 1º Cómo hallarlo?

Dicen los que de allí vinieron que el bosque DANTAL no es un lugar que cualquiera sepa hallar, y no porque quede muy lejos.
Está cerca, muy cerca, pero los que son grandes no lo perciben, es más dicen que pasan por allí casi sin notarlo. Y es que sus ojos cansados ya no logran ver los mundos maravillosos.
Tambien dice que el bosque tiene una puerta que se abre, sola, y que jamás ninguno pudo ver quién la cierra al pasar del otro lado.
para entrar al bosque DANTAL
Tiene dos escalones de mármol blanco muy blanco, donde duermen su siesta tres ardillas mentirosas que no se corren para dejarte pasar.
Dicen que la puerta hace...mucho ruido pero que los pájaros del lugar no se inquietan y permanecen en los árboles que están.
caballero de DANTALQue una vez que estás dentro aparece desde lejos un caballero que se aproxima al galope en un hermoso caballo todo cubierto de seda azul.
Pero que es bueno, no da miedo porque en DANTAL el miedo no existe, el caballero te invita a que montes su caballo y a recorrer el extenso bosque que está lleno de seres fantásticos.
campana sorda 
Los que anduvieron por allí cuentan que los árboles no solo están plagados de todo tipo de aves extrañas sino que tambien no tienen frutos, tienen campanas pero...que no emiten ningún sonido!
niñas que no son niñas
Dicen que hay que tener mucho cuidado porque en las hojas de estos árboles se esconden unas personitas que te espían todo el tiempo, además son re-buchonas....
Ha me olvidé, no les dije cómo hallar el bosque, y es que solo los chicos pueden...saben...logran...comprender lo que señala el viejo pergaminopergamino mágico pues muchos dicen que ellos no lograron ver que haya nada escrito. Pero no es cierto, allí está muy bien señalado el lugar, el único lugar donde está permitido NO CRECER!

Traduce en tu idioma

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified
cv

dragones de otros bosques

Páginas vistas en total

Eddie, el hamster

mi fuoco

Narnia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...