bosqueDANTAL

Bienvenido vos, bienvenida vos ... quien aún no ha tenido que crecer, quien ya lo hizo pero no olvidó su niño interior, quien quiere volver a aquellos años donde el mundo era lo que imaginabas! Aquí podrás creer y volver a creer. Aquí todo será posible, Aquí verás lo que quieras ver! Esto es "bosque DANTAL" ,te doy la bienvenida y shhh...! no digas en vos alta...que el dragón FUR-FIRE te espera para jugar!

16 ene 2011

El último Dragón

El ultimo de una gran estirpe, diezmada por los superficiales miedos que hazotan la mente humana . Escondido de los ojos ajenos en una oscura caverna de las altas cumbres ,
ve pasar los años con indiferencia , esperando que llegue su hora .
Ni siquiera el recuerda ya su nombre . El ultimo dragón que queda en estas tierras .
El unico retazo de magia que considuió sobrevivir a la evolución del hombre .
Sus ojos , tan fieros y ardientes antaño , ahora solo destilan tristeza y añoranza por los recuerdos de un glorioso pasado.
Su afilada tez , antes protegida por sus terribles colmillos , ahora se jergue hacia el firmamento desdentada mientras recuerda sus presas capturadas.
Sus garras , antes grandes y afiladas , ahora estan desgastadas y ennegrecidas por soportar su peso , y sus grandes y fuertes alas se han quedado inmovilizadas en su lomo , sirviendole solo para espantar molestos insectos .
Solo le queda una triste esperanza . Mira hacia arriba y deja que la luna limpie sus cansados ojos mientras que su corazon lanza una plegaria a los dioses por los hombres olvidados.
Una criatura antiquisima atrapada en una epoca que no es la suya , viendo como el mundo cambia a cada instante.
Pero su sufrimiento , su pena , pronto llegaran a su fin ya que los antiguos dioses se apiadaran de su ser , daran fin a esa existencia de penas y recompensaran a su espiritu dejandole entrar en sus infinitos jardines , donde sus alas volveran a ser poderosas y sus colmillos brillaran como antaño.
fin.
Barbara Brabo

Traduce en tu idioma

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified
cv

dragones de otros bosques

Páginas vistas en total

Eddie, el hamster

mi fuoco

Narnia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...