bosqueDANTAL

Bienvenido vos, bienvenida vos ... quien aún no ha tenido que crecer, quien ya lo hizo pero no olvidó su niño interior, quien quiere volver a aquellos años donde el mundo era lo que imaginabas! Aquí podrás creer y volver a creer. Aquí todo será posible, Aquí verás lo que quieras ver! Esto es "bosque DANTAL" ,te doy la bienvenida y shhh...! no digas en vos alta...que el dragón FUR-FIRE te espera para jugar!

30 ago 2010

Capitulo 3º El gran misterio del bosque

Cuentan los que por allí anduvieron que hay un gran misterio en el bosque DÁNTAL, que los caballeros que por allí galopan se encargan muy bien de custodiar, dicen que no permiten que nadie sepa de ello.
Dicen también que solo una mujer del lugar apenas habla de esto solo con quien ella considere confiable, y nunca hubo nadie en quien ella haya confiado nunca, por lo menos hasta el día de hoy.
misterina
Dicen que el caballero de DÁNTAL es muy amigo de ella, quizás el único amigo que tenga, el único en quien...casi confía.
Dicen que su pelo es brillante y se deja ver al caer el sol.
Que los animalitos del bosque la conocen bien pero jamás cuentan dónde se esconde.
no es cualquier puerta
Dicen que los que hallaron la puerta por la que ella desaparece, que jamás lograron abrirla.
Que solo libro misterioso en  el libro misterioso se encuentra la clave, pero nadie pudo leerlo, ya que se cierra al dar vuelta la primer página, pero existe en el bosque una criatura única en su especie, pero que nadie la ha visto, dicen que si logró leer el libro y tambien entrar detrás de la mujer, nadie sabe si es cierto.
fluyito
Fluyito, un dragón inquieto y distraído cuenta que una vez él se comió la página más importante de ese libro, nadie termina de creerle, pero el caballero de DÁNTAL dice que es cierto porque la mujer misteriosa se lo dijo y que por eso el secreto está muy bien guardado....

Traduce en tu idioma

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified
cv

dragones de otros bosques

Páginas vistas en total

Eddie, el hamster

mi fuoco

Narnia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...