bosqueDANTAL

Bienvenido vos, bienvenida vos ... quien aún no ha tenido que crecer, quien ya lo hizo pero no olvidó su niño interior, quien quiere volver a aquellos años donde el mundo era lo que imaginabas! Aquí podrás creer y volver a creer. Aquí todo será posible, Aquí verás lo que quieras ver! Esto es "bosque DANTAL" ,te doy la bienvenida y shhh...! no digas en vos alta...que el dragón FUR-FIRE te espera para jugar!

31 ago 2010

tu primer regalito!

***¡¡Feliz Día De Los Blogs!!

Aqui les traigo un regalo para todos por "El Día De Los Blogs"
Yo se que es un poquito tarde, pero es mejor tarde que nunca.
Lo quiero regalar a todos mis siguiadores y mis afialados.
¡¡Te quiero mucho a todos y gracias por todo!! Espero que te gusta...

30 ago 2010

Capitulo 3º El gran misterio del bosque

Cuentan los que por allí anduvieron que hay un gran misterio en el bosque DÁNTAL, que los caballeros que por allí galopan se encargan muy bien de custodiar, dicen que no permiten que nadie sepa de ello.
Dicen también que solo una mujer del lugar apenas habla de esto solo con quien ella considere confiable, y nunca hubo nadie en quien ella haya confiado nunca, por lo menos hasta el día de hoy.
misterina
Dicen que el caballero de DÁNTAL es muy amigo de ella, quizás el único amigo que tenga, el único en quien...casi confía.
Dicen que su pelo es brillante y se deja ver al caer el sol.
Que los animalitos del bosque la conocen bien pero jamás cuentan dónde se esconde.
no es cualquier puerta
Dicen que los que hallaron la puerta por la que ella desaparece, que jamás lograron abrirla.
Que solo libro misterioso en  el libro misterioso se encuentra la clave, pero nadie pudo leerlo, ya que se cierra al dar vuelta la primer página, pero existe en el bosque una criatura única en su especie, pero que nadie la ha visto, dicen que si logró leer el libro y tambien entrar detrás de la mujer, nadie sabe si es cierto.
fluyito
Fluyito, un dragón inquieto y distraído cuenta que una vez él se comió la página más importante de ese libro, nadie termina de creerle, pero el caballero de DÁNTAL dice que es cierto porque la mujer misteriosa se lo dijo y que por eso el secreto está muy bien guardado....

23 ago 2010

Capitulo 2º Los que estuvieron ahí dicen...

Bueno, vale decir que hubo quienes entraron al bosque DANTAL, y cuentan que lo lograron porque pudieron confiar en el caballero y perder el miedo, dragon-blue de Ale
solo así montaron su caballo y galoparon hasta encontrara un  dragón que en un vuelo muy pero muy veloz y casi cómico, pues tenía hipo, comenzó a hablarles, si a hablarles tal como lo oyen, dijo llamarse "dragon-blue", tal era el nombre que el caballero más pequeño de aquel bosque le había puesto; tambien les dijo que siempre que quisieran con solo un silbido él aparecería para ayudar a quien lo necesite en lo que necesite.
duende klop
Otro personaje que estaba siempre caminando al lado del caballero y su caballo era KLOP, el duende más flaco del bosque, porque todos los demás eran bastantes barrigones, KLPO siempre tenía miedo y se lo pasaba estornudando ya que decía ser alérgico a todo, alérgico a los caballos, a los dragones, a los pájaros, a las flores, y tambien a otros duendes, por supuesto que nadie le creía.
Ir por bosque DANTAL era toda una experiencia ya que las criaturas que iban apareciendo eran increiblemente locas o increiblemente atrevidas, comoenano dormitabundo el enano dormitabundo, y le decían así porque dormía hasta cuando caminaba o hasta cuando comía, decía estar muy cansado siempre porque no tenía tiempo para dormir, muy loco el enano!... trucho
...aunque peor era su primo TRUCHO, él decía que era un enano, pero para ser un enano era muy alto, y se lo pasaba peleando y queriendo siempre robarle los caballos a los otros caballeros de DANTAL,
Los caballeros del bosque no lo soportaban mucho y los caballos menos aún.

Pobre TRUCHO no le era fácil hacer amigos porque siempre estaba robándoles algo a todos.

21 ago 2010

Capitulo 1º Cómo hallarlo?

Dicen los que de allí vinieron que el bosque DANTAL no es un lugar que cualquiera sepa hallar, y no porque quede muy lejos.
Está cerca, muy cerca, pero los que son grandes no lo perciben, es más dicen que pasan por allí casi sin notarlo. Y es que sus ojos cansados ya no logran ver los mundos maravillosos.
Tambien dice que el bosque tiene una puerta que se abre, sola, y que jamás ninguno pudo ver quién la cierra al pasar del otro lado.
para entrar al bosque DANTAL
Tiene dos escalones de mármol blanco muy blanco, donde duermen su siesta tres ardillas mentirosas que no se corren para dejarte pasar.
Dicen que la puerta hace...mucho ruido pero que los pájaros del lugar no se inquietan y permanecen en los árboles que están.
caballero de DANTALQue una vez que estás dentro aparece desde lejos un caballero que se aproxima al galope en un hermoso caballo todo cubierto de seda azul.
Pero que es bueno, no da miedo porque en DANTAL el miedo no existe, el caballero te invita a que montes su caballo y a recorrer el extenso bosque que está lleno de seres fantásticos.
campana sorda 
Los que anduvieron por allí cuentan que los árboles no solo están plagados de todo tipo de aves extrañas sino que tambien no tienen frutos, tienen campanas pero...que no emiten ningún sonido!
niñas que no son niñas
Dicen que hay que tener mucho cuidado porque en las hojas de estos árboles se esconden unas personitas que te espían todo el tiempo, además son re-buchonas....
Ha me olvidé, no les dije cómo hallar el bosque, y es que solo los chicos pueden...saben...logran...comprender lo que señala el viejo pergaminopergamino mágico pues muchos dicen que ellos no lograron ver que haya nada escrito. Pero no es cierto, allí está muy bien señalado el lugar, el único lugar donde está permitido NO CRECER!

Traduce en tu idioma

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified
cv

dragones de otros bosques

Páginas vistas en total

Eddie, el hamster

mi fuoco

Narnia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...